El ALTIPLANO

Hoy, ratifican la sentencia en contra de Efraín Murillo Quispe, alcalde de la Municipalidad provincial, Williams Lasteros Carrera, Félix Chura Sotomayor y Marco Antonio Rodríguez Castillo. La sentencia corresponde a 4 años de pena privativa de la libertad con carácter suspendida, un año de inhabilitación para ejercer cargo público, y el pago de 50 mil soles por reparación civil a favor de la comuna Azangarina.
Por su parte, desde las 4: 00 de la tarde, se inició la lectura de la sentencia ratificada cabe recordar, que en primera instancia el alcalde y sus tres funcionarios Son condenados por el delito de colusión, según el Ministerio Público, el 5 de abril de 2011, mientras se licitaba el fabricado y colocación de la malla metálica para el complejo deportivo del barrio Ezequiel Urviola, la empresa del señor Jorge Cholón Chura Mamani ya estaba colocando y soldando las mallas del parque en un 90%, el mismo 5 de abril de 2011.
los alcaldes son unos corruptos, esta bien que lo sentencien porque los alcaldillo son traficantes de la pobreza, murillo chau, de azangaro nunca mas volveras a ser nada por choro. ojala que tambien sentencien a otros choros de las municipalidades del pais. caso butron de puno.
Este delincuente esta suelto por fin da razon, el poder judicial, fuera corruptos, ahora deben vacar a este currupto azangarino, ya era hora para que pare en la carcel…..henrry coa pobrecito que hara esta sin chamba este arrastrado.