Ratifican la sentencia en la segunda instancia en contra de Efraín Murillo

Posted by

 El ALTIPLANO

Efrain Murillo

Efrain Murillo

Hoy, ratifican la sentencia en contra de Efraín Murillo Quispe, alcalde de la Municipalidad provincial, Williams Lasteros Carrera, Félix Chura Sotomayor y Marco Antonio Rodríguez Castillo. La sentencia corresponde a 4 años de pena privativa de la libertad con carácter suspendida, un año de inhabilitación para ejercer cargo público, y el pago de 50 mil soles por reparación civil a favor de la comuna Azangarina.

Por su parte, desde las 4: 00 de la tarde, se inició la lectura de la sentencia ratificada cabe recordar, que en primera instancia el alcalde y sus tres funcionarios Son condenados por el delito de colusión, según el Ministerio Público, el 5 de abril de 2011, mientras se licitaba el fabricado y colocación de la malla metálica para el complejo deportivo del barrio Ezequiel Urviola, la empresa del señor Jorge Cholón Chura Mamani ya estaba colocando y soldando las mallas del parque en un 90%, el mismo 5 de abril de 2011.

2 Comments

  1. juan castro says:

    los alcaldes son unos corruptos, esta bien que lo sentencien porque los alcaldillo son traficantes de la pobreza, murillo chau, de azangaro nunca mas volveras a ser nada por choro. ojala que tambien sentencien a otros choros de las municipalidades del pais. caso butron de puno.

  2. jorge garcia says:

    Este delincuente esta suelto por fin da razon, el poder judicial, fuera corruptos, ahora deben vacar a este currupto azangarino, ya era hora para que pare en la carcel…..henrry coa pobrecito que hara esta sin chamba este arrastrado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.