Revocadores del alcalde de José Domingo Choquehuanca son víctimas de amenazas

En el distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro, los promotores de la revocatoria vienen sufriendo constantes amenazas, al parecer por allegados del alcalde Simón Condori Velásquez.

Fredy Cortes, miembro de la comisión de revocatoria, dijo que el proceso de recolección de firmas está en buen camino, porque la población del sector rural y urbano viene firmando los planillones.

Sin embargo, dijo que los seis ciudadanos que promueven la revocatoria del alcalde distrital, son víctimas de amenazas por personas que estarían ligadas a la gestión edil.

Municipio de J D Choquehuanca

Related Posts

3 comentarios en «Revocadores del alcalde de José Domingo Choquehuanca son víctimas de amenazas»

  1. ya no lloren amigos del muni es cierto ya se le acaba la mamadera … pues tambien es cierto que este señor fredy cortez no es de mucho fiar pero que se puede hacer, parece que es mas capaz que los ineptos e incapaces del municipio actual y anteriorrr…

  2. ¿I este caballerito mala cara quien es el para revocar autoridades? ¿ es de choquehuanca? sabes probresorcito de cuarta primero devuelve lo que te has robado del mantenimiento de tu escuelita santa cruz, y por tu groso error ya no llega dinero para las instituciones educativas para choquehuanca, acaso no es cierto que estas denunciado por la DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE PUNO, por no rendir oportunamente y estas ventilando un proceso administrativo displinario, si esto prospera estaras fuera de la docencia rateraso, sabes la juventud estamos canzados de engaños, te pregunto supuesto moralista intachable, ¿quien financia tu trabajito de la revocatoria? ha… seguro que necesitas dinero para sobornar tu faltas ratero, por eso te recibiste de don Ponciano la suma de S/. 30,000.00 nuevo soles con tu par bueno para nada Juan Tapia (zorrasa irresponsable que no reconose, ni pasa mantencion a sus hijos verdadero animal) ahora seguro que estas buscando negociar con don sonsiimon cuanto le estan pidiendo el doble el triple conociendoles raterasos, esto de la revocatoria es negocio para ustedes, y el pueblo debe darse cuenta y sobre todo la juventud, solo lideres probos deben asumir los destinos del pueblo, esto es el comienzo ya pronto los desenmascarare con pruebas a estos cleptomaniaticos. chau hasta pronto

  3. deben murir de lleno los revocadores de ese distrito por que son unos chatajistas de primera incluidos regidores vagos y traficantes….viva el alcalde carajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.