Atentan desconocidos con dinamita una vivienda en la ciudad de Ayaviri

Vivienda atentada

El Altiplano.

Jueves, 21 de febrero de 2013.

Vivienda atentada
Vivienda atentada

Desconocidos atentan con dinamita la vivienda del ciudadano Johnny Sarco Ramírez, en el Jr. Pumacahua Nº 815 de la ciudad de Ayaviri, hecho ocurrió hoy jueves 21 de febrero de 2013, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, ocasionando daños materiales destruyendo el Garaje y rompiendo los vidrios de la vivienda afectando a los vecinos del lugar.

Según el ciudadano Johnny Sarco Ramírez, el atentado seria por parte de la Municipalidad Provincial de Melgar, es una presunción del propietario de la vivienda afectada, dijo; que mi persona constantemente fuimos críticos con la gestión del alcalde provincial Luciano Huahuasoncco y sus funcionarios, además en estos últimos días hemos observado la ejecución de la obra donde un pontón se ha caído entre otras irregularidades señaló.

A las 6:45 de la mañana se realizó la constatación por parte de la Policía Nacional del Perú, mientras los integrantes de Serenazgo y seguridad Ciudadana de esta localidad no se aproximaron tales hace presumir al propietario como un presunto atentado de parte de la comuna edil.

Por su parte, desde la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Melgar, pidieron a la población y al propietario a no presumir o no adelantar juicios, en vista de que las investigaciones de las autoridades competentes serán las que determinen sobre el hecho. Como hipótesis de la población también se manifiesta como un auto atentado de los propios adversarios de la gestión edil. 

Vivienda Johnny Sarco Ramirez
Vivienda Johnny Sarco Ramirez

2 pensamientos sobre “Atentan desconocidos con dinamita una vivienda en la ciudad de Ayaviri

  1. Que mal para ayaviri, no antes visto esas atrocidades en la ciudad de Ayaviri, no queremos mas atentados amiguitos de la PNP A investigar bien el hecho la justicia y la verdad se debe saber muy urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.