En el mes de abril iniciará la ejecución de la carretera asfaltada Ayaviri-Purina y otros

Fredy Vilcapaza

Ayaviri, Miércoles 23 de enero de 2013.

 

Fredy Vilcapaza
Fredy Vilcapaza

El Gerente General del Gobierno Regional Puno, Fredy Vilcapaza, realizó una visita programada a las diferentes obras que se vienen ejecutando en la ciudad de Ayaviri, su presencia fue con el motivo de supervisar y hacer el seguimiento a la construcción del Hospital San Juan de Dios e Infraestructura educativa de San Luis Gonzaga.

Asimismo, en una rueda de prensa dijo: que ya se reiniciaría la ejecución del nosocomio ayavireño, precisando que dentro de los seis meses del presente año se debe terminar dicha obra, además puntualizó que para la implementación y equipamiento del hospital recién se viene ejecutando el estudio del expediente técnico según la demanda refirió.

Por otro lado, manifestó  que en el mes de abril debe iniciar a ejecutarse los proyectos de la carretera asfaltada Ayaviri-Purina, Desvio Asillo-Orurillo, ambas vías tendrá un presupuesto aproximado de mas de 30 millones de nuevos soles,  resalto expresamente. Sobre la pregunta periodística quien verdaderamente gestión el asfaltado de las carretera anunciadas, respondió de manera muy puntual, los consejeros son actores políticos para estar vigentes pueden decir muchas cosas, “el merito de los dos proyectos de la carretera es el alcalde Provincial Luciano Huahuasoncco”.

1 pensamiento sobre “En el mes de abril iniciará la ejecución de la carretera asfaltada Ayaviri-Purina y otros

  1. amigos del diario el altiplano, es un honor informarnos sobre esta noticias tan agradable, yo soy macareño vivo mas de 10 años en arequipa, pero siempre estoy pendiente de lo que ocurre en la ciudad de Ayaviri y mi tierra Macari. ojala que el actual alcalde tambien logre el asfaltado de chuquibambilla a macari obra que necesita esta tierra. amigos periodistas siempre estaremos pendientes sobre alquier informacion de la provincia de Melgar…gracias por todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.