Vie. Ago 12th, 2022

En una sesión del Consejo Regional que debería guardar todas las formas y protocolos que se esperan de una cita de las altas autoridades de la región, un hecho penoso se presentó cuando el consejero de Azángaro, Helar Ñaupa, preguntó ¿y “mi hembrita”? en referencia a la representante por la provincia de Puno.

Esta lamentable frase fue inmediatamente rechazada por la consejera por Puno, Zarela Pineda Manzuelos, quien enérgica pidió al consejero retire lo dicho, entre las risas de sus demás colegas.

El hecho se dio cuando los consejeros sesionaban para la conformacioón de diferentes comisiones, cuando Helar Ñaupa propuso a la consejera Pineda para una comisión que ya había ocupado. La frase del consejero de Azángaro a causado el rechazo de la población y se analiza una posible sanción.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

2 comentarios en «Consejero de Azángaro llamó “mi hembrita” a colega de Puno en sesión»
  1. todas las instituciones son unos burdieles donde se prost….las famosas h……..lo cierto es que para nadie es novedad……..estos atroces…

  2. solo falta eso, que lo confirme como lo hizo, si el gobierno regional de lleno de burdiel, tambien la prensa debe destapar sobre la consejera de Lampa,deccuantos gerentes fue su amante………helarcito ahora tienes que recocer valientemente….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.