A nombre del Centro Federado de Periodistas de Ayaviri, Base de la Federación de Periodistas del Perú; es doloroso dirigirme a Uds., colegas federados y a la opinión publica el deceso del periodista federado Ernesto Aguilar Claros, quien en vida fue fundador del Centro Federado de Periodistas de Sicuani-Cusco; y al mismo tiempo manifestarles nuestra más sincera solidaridad con el Centro Federado de Periodistas de Sicuani, por la pérdida irreparable del periodista federado.

Cuya partida fue el día domingo 2 de setiembre del presente año, quien deja en dolor a la familia de la Federación de Periodistas del Perú, sus retos será sepultados el día martes 4 de setiembre del presente en la ciudad de Sicuani.

Por ende, los integrantes del Centro Federado de Periodistas de Ayaviri, reiteramos nuestra más sincera solidaridad y condolencia con la familia Aguilar Claros. Asimismo, manifestamos nuestro más profundo reconocimiento en merito a su contribución a la gloriosa Federación de Periodistas del Perú, mediante el cumplimiento de su labor periodística, cuyos hechos marcaron la historia de la gloriosa FPP. Y quedara por siempre en la memoria de los periodistas federados.

Ayaviri, 3 de setiembre de 2012.

Adolfo BECERRA ANCCASI
PRESIDENTE
CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE AYAVIRI

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.