CAMIONETA OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR-AYAVIRI, OCASIONA UN FALLECIDO

CAMIONETA OFICIAL DE LA MPM-AYAVIRI

EL ALTIPLANO:
Camioneta oficial de Placa de rodaje GH-647 marca NISSAN propiedad de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, recientemente adquirido por la presente gestión edil, mata en un choque frontal a un joven Universitario en la ruta Ayaviri-Orurillo en el kilometro 10 de esta vía ubicado en la comunidad de Malliripata, el día miércoles 19 de setiembre a horas dos de la tarde con treinta minutos aproximadamente.
El occiso lleva como nombre Jesús Marino Pilco Lima (27), quien conducía una motocicleta de color rojo con dirección a la Ciudad de Ayaviri; mientras los ocupantes de la camioneta fueron cinco según el informe policial de la comisaria sectorial de la ciudad de Ayaviri, uno de los ocupantes fue el señor Juan Manuel Zea Jara, regidor de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, de las filas del Movimiento Moral y Desarrollo, mas conocido el 100% ayavireño, y el chofer fue identificado como Leopoldo Cuadros Tumy, quien según pobladores seria seguridad del alcalde provincial de Melgar.
La delegación edil, según informe se estaría dirigiendo con destino a la localidad de Antauta, para por gestionar algunos recursos económicos a la Empresa Minera MINSUR; extrañamente esta información no tiene mucha aseveración para los pobladores, porque ya era horas muy tarde para poder sostener alguna reunión formal.
NOTA: al cierre de nuestra edición continúan la investigación a cargo del fiscal de turno corporativo en lo penal de esta provincia Luis Ordoñez Choque. También piden urgente despido del chofer.

Related Posts

7 comentarios en «CAMIONETA OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR-AYAVIRI, OCASIONA UN FALLECIDO»

  1. INDIGNANTE….
    por inprudencia de personas se perdie una vida esa vida de la que en vida fue un gran amigo Jesus Marino P. L. …esperando que en este pais por lo menos exista justicia y se haga justicia en el nombre de Jesus Marino y que las autoridades investiguen a fondo …para que mi amigo descanse en paz ….aunque no existe precio alguno para la vida.

  2. Ayaviri-Melgar, de mis añoranzas, pueblo milenario, proximo al bicentenario con Umachiri cuna de la emancipacion americana, hoy ciudad ganadera destrozada, lleno de polvo y bacterias en el medio ambiente, por obras elefantes blancos, ineficiencia por todos lados, fragil en el sistema de agua potable, no resistiriamos ni un conflicto bèlico, se corta la energía eléctrica cuando se les ocurre a esa empresa parasitaria.
    Lo indignante de la noticia, hace unos dias una camioneta nueva del municipio siniestrada ESTAN SALADOS Y PIÑAS por todos los angulos, por funcionarios y servidores ineptos que en sus localidades no les darian la acogida que perciben en estos lares. Para ello hechan una cortina de humo con concurso de himnos? si ya existe… aunque no sea de nuestro agrado se hizo norma y práctica, uno nuevo que resuelve… para tapar qué? .
    Es una pena que a la MCI lo silencien, cuando este espacio es el verdadero motor de diálogo y desarrollo local, no se que inutiles estarán al frente, no va más las organizaciones sociales al contar con dirigentes que hipotecan sus conciencias, al igual que algunos comunicadores testaferros… la construccion de un hospital paralizado hasta cuando será…? un mercado modelo de nunca acabar, camal municipal que no esta autoriazado y no existe para los de SENASA así de claro, cuanto engaño y demagogía… L a fortuna para estos aventureros que pasan de políticos de turno y hoy autoridades o ex-autotidades, el municipio es un botin para el cual se organizan y se protegen en una horda de AlíBabá y su banda, tambien ocurre en el Perú a 191 de impunidad y corrupcion, no queda duda de refundar UN NUEVO ESTADO y regenerar desde los simientos las bases institucionales, para eso se requiere hombres probos dignos de ejemplo, confianza y estadistas.
    PERO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA… LA NATURALEZA SE ENCARGARÁ DE CASTIGARLOS.
    Cunata razon tubo Blolivar al dejar una sentencia lapidaria: PERU TIERRA DE ORO Y ESCLAVOS QUE SE AMOTINAN EN LAS CARCELES Y SE SUBLEVAN EN LAS CADENAS… , Ayaviri-Melgar, Puno y el Perú es un PUEBLO DE PUMAS DORMIDOS PERO… LIDERADOS POR ASNOS…!!!
    MELGAR-AYAVIRI UN PUEBLO QUE GIME…!!!

  3. La presente es por la ultima noticia del vehículo adquirido con los dineros del pueblo melgarino, y sin proyecto U /o expediente. para llevar a un incapaz como el Burromaestre Huahuasoncco hancco y su sequito, en donde a la tierra del CANCACHO lo convirtieron en la tierra del fricase por mucho mote y desacierto.
    Bueno referente a este vehículo recién adquirido de forma ilegal, viene siendo utilizado para fines de libertinaje (RIENDA SUELTA A SUS BAJOS INSTINTOS CON LAS SEÑORITAS QUE TIENEN NECESIDAD DE LLEVAR ALGO DE DINERO A LA CASA ) que triste es ver la imagen de nuestras autoridades empezando por el padre del pueblo.

    Nos da mucha pena a los Melgarinos, Melgarianos y Melgarinistas, ver estos espectáculos

  4. EN AYAVIRI EXISTEN REGIDORES HOMOSEXUALES ENTRE ELLOS WILBER VELARDE CCOYTO ES UN BURRO QUE NO HACE NADA POR EL DESARROLLO DELA PROV DE MELGAR
    OTRO CUIDADO SEñORES PERIODISTAS CON HACERSE SORPRENDER CON LA MUJER DEL SEUDOPERIODISTA ROBERTO QUISPE MENDOSA (LORO) SU MUJER SE HACE PASAR POR PROFESORA, POR PERIODISTA ETC ETC ESA MUJER A LAS JUSTAS TIENE PRIMERO DE PRIMARIA EN RESUMEN ES UNA ANALFABETA QUE CAMINA CON SU CAMARA FILMADORA QUE LE REGALO SU MARIDO HUALLPA HACIENDO CHISMOREOS EN CADA DISTRITO Y/O ESQUINA Q SE PARA

  5. con el dinero del pueblo dice que haran arreglar esa chatarra que quedo destartalado, por culpa del corrupto Zea Jara y seudo arquetecto fracasado natural de Pucara-Lampa. ese forastero al igual que luciano su jefe alcalde.

  6. Juan Manuel Zea Jara ESTE INCAPAZ REGIDOR IGUAL QUE EL WILLBER VELARDE HOMOSEXUAL VAN a todos los distritos hacer campaña para el HUALLPA UTILIZANDO LA CAMIONETA DEL MUNICIPIO ESTES incapaces deben ser vacados como el incapaz alcalde de nuñoa donde las licitaciones son todo dirigido todo este amarre lo hace la oficina de abastecimiento y el incapaza alcalde jose silvestre no se da cuenta es mas para el colegio tupac amaru se vienen fabricando carpetas en una cantidad de 700 carpetas adivinen quien lo esta fabricando sus hermanos del alcalde en la cuidad de cusco sus hermanos son carpinteros haber señores periodistas investiguen estes hechos de corrupcion de alto nivel es mas el alcalde jose silvestre ha atropellado a un humilde trabajador en la ruta nunoa santa rosa y nadie ha dicho nada lo taparon de la noche a la manana

  7. que verguenza para el regidor corrupto Zea Jara, fuera esos incapaces de la Municipalidad………………
    sigan reportando mas notillas ………….para que el pueblo se entere mas ………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.