Universitario de Deportes y Alianza Lima siguen repuntando

Cremas y victorianos sacaron adelante sus duelos ante los cusqueños Cienciano y Real Garcilaso respectivamente.

Universitario de Deportes y Alianza Lima siguen repuntando

Lima. El equipo estudiantil logró su segundo triunfo consecutivo en la ‘Era Solano’ al derrotar como visitante 3 a 2 a Cienciano en la ciudad imperial. Los merengues escapan así de los últimos lugares del Torneo Descentralizado .

Alianza Lima por su parte, hizo a un lado sus problemas económicos y el éxodo de sus principales jugadores, para imponerse en Matute 2 a 0 al Real Garcilaso. Al igual que los cremas, los íntimos también se alejan de los puestos bajos del campeonato.

Esta victoria aliancista le fue de mucha ayuda a la Universidad César Vallejo , que se despunta en el primer lugar al vencer a domicilio a Melgar por 2 a 0. Los trujillanos son ahora líderes con 36 puntos, cuatro más que el Real Garcilaso.

Sporting Cristal no quiso alejarse de la pelea por el título e hizo respetar su condición de local ante Sport Boys, al que doblegó sin contratiempos por 3 a 1. Los celestes alcanzaron las 29 unidades.,

El que sigue cediendo terreno es Juan Aurich, que fue goleado por el Unión Comercio en Tarapoto 3 a 0 y así se estanca en 26 puntos.

Los chiclayanos fueron desplazados del cuarto lugar por el Inti Gas, que jugando en Ayacucho sigue siendo fuerte y esta vez doblegó al León de Huánuco por 1 a 0.

En otros encuentros, Sport Huancayo derrotó en su casa 2 a 1 al Deportivo San Martín; mientras que José Gálvez por idéntico marcador derrotó al colero Cobresol de Moquegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.