Diario El Altiplano; Valiente e Independiente, Periodismo de Ilustración, Investigación y Sin Rodeos ni Pelos en la Lengua

Diario “El Altiplano” brinda servicios en comunicación virtual con mucha calidad en su publicación, gracias a la vocación de servicio de sus integrantes y trascender en generar una corriente de opinión publica en la sociedad puneña de manera objetiva, real y veraz, en un marco de pluralismo democrático, en respeto irrestricto al estado de derecho (Muchas veces se pone agenda al pueblo iniciando por los medios de comunicación, políticos entre otras). Eso es el único orgullo para los integrantes.

Desde su aparición en el año 2005 está PRENSA fue denominado La Razón un periódico mensuario, quincenario, luego una Revista especializada, posteriormente fue un semanario y ahora convirtiéndose en un Diario denominado El Altiplano., bajo la dirección del Periodista Adolfo Becerra y como editor fue la Antropóloga y Periodista Ruth H. Coaquira Flores, quien insuflaba nuevos bríos en la Misión y Visión del semanario “El Altiplano”; posteriormente constituimos legalmente como medio de comunicación (PRENSA).

La edición cumplen 12 años de permanencia, en el ámbito de la región Puno en el formato de la edición impresa y virtual., por tal razón somos el Primer Diario Virtual del Sur. Diario El Altiplano Valiente e Independiente, periodismo de Ilustración, Investigación y Sin Rodeos ni Pelos en la Lengua. No nos atrevemos en anunciar en continuar publicando nuestras publicaciones impresas, pero eso si a diario continuaremos publicando notas a través de nuestro portal web, donde usted tendrá la mejor información ágil y rápida, además de ello publicamos suplementos especiales en la edición impresa.

 

DIRECTORIO

DIRECTOR FUNDADOR:
Adolfo Becerra Anccasi.

EQUIPO DE PRENSA
José S. Huahuacondori Huayta.

EDICIÓN:
GRUPO El Altiplano
OFICINA DE REDACCIÓN:

JULIACA-“Capital de la Integración Andina”.

AYAVIRI-“Capital Ganadera del Perú”.

Av. Mariscal Castilla 241 Ayaviri.

PUNO-PERÚ
CONTACTOS:

Teléf. #999080527.
diarioelaltiplano@gmail.com
Portal Web: www.elaltiplano.com
© DERECHOS RESERVADOS 2005 – 2017. Los artículos publicados en el Diario ¡El Altiplano! son responsabilidad exclusiva de sus autores, y no representan necesariamente la posición editorial del Diario.