Feliz 54º aniversario, Hospital San Juan de Dios de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

«Feliz 54° Aniversario Hospital San Juan de Dios – Ayaviri.”

Celebración central 09 de Enero.
El Hospital San Juan de Dios – Ayaviri, celebra el día de hoy su quincuagésimo cuarto aniversario, en la actualidad realiza sus atenciones a un numero de 159,488 usuarios y pacientes de la provincia de Melgar, así como parte de las provincias de Carabaya, Azangaro, Sandia y Lampa.
El Programa del Día Central se inició con una misa en la capilla del nosocomio, donde nuestras principales autoridades y trabajadores demostraron su fervor religioso, renovando su compromiso para mejorar el bienestar y la calidad de atención de los usuarios y pacientes que recurren a diario a nuestra entidad. Pasando posteriormente a la romería en el campo santo de la ciudad de Ayaviri, donde se recordó a los compañeros que en la actualidad ya no se encuentran físicamente, pero si en el recuerdo.
La Ceremonia Central se inició con las palabras de bienvenida del Abg. Raúl Almeida, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Red de Salud Melgar, haciendo mención de los logros y esfuerzos que hemos alcanzado a pesar de las dificultades que se han presentado en el camino.
El médico Marco Marín Torres, Director de Hospital San Juan de Dios – Ayaviri, en su saludo por el 54° aniversario del nosocomio, agradeció a los trabajadores por su constante apoyo y compromiso en la atención de los usuarios y pacientes, y esta fecha trascendental, es motivo de alegría por el tiempo transcurrido y fecha propicia para renovar el compromiso fundamentalmente por ampliar mucho más nuestra capacidad de atención.”.
En su alocución a su vez el C.D. Percy Luque Bautista, Director de la Red de Salud Melgar, realizo el brindis de Aniversario y “felicito la labor que realizan cada uno de los trabajadores asistenciales y administrativos en el cuidado de la salud, siendo el Hospital de Ayaviri centro referencial de 70 establecimientos de salud, del ámbito de trabajo de la Red de Salud Melgar”.
La Municipalidad Provincial de Melgar se hizo presente, realizando la entrega de la Medalla de la ciudad y a su vez la Resolución de Alcaldía N°005-2020-MPM/A, que en la parte Resolutiva, en su artículo primero, expresa “el más cálido saludo y felicitación al Hospital San Juan de Dios de Ayaviri en conmemoración de su “LIV Aniversario de Vida Institucional” y por su intermedio al Dr. Marco A. Marín Torres, haciendo extensivo el saludo al personal que labora en el Hospital San Juan de Dios de Ayaviri”, realizando esta entrega la señora Elvira León , Regidora de la comuna melgarina, en representación del señor Alcalde, Prof. Esteban Alvarez Ccasa.
Finalmente, los trabajadores que cumplieron 30 años de labor en la institución entonaron el feliz cumpleaños al nosocomio, y se entregaron los presentes a los ganadores del maratón y el vóley de la actividad deportiva que se realizó el día 7 de Enero del presente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.