Gobernador regional (e) y alcalde de La Victoria, coordinan acciones para promover feria de productores puneños en Lima

Posted by

EL ALTIPLANO

George Forsyth Sommer en Puno.

El Gobernador Regional (e) de Puno, Agustín Luque Chayña, se reunió con el alcalde de la municipalidad de La Victoria, Lima, George Forsyth Sommer, durante la visita del burgomaestre capitalino a la región Puno.

El alcalde de La Victoria, durante su dialogó contó sus experiencias de gestión respecto al ordenamiento y la lucha contra la informalidad, pero además destacó la potencialidad de la región Puno.

“Estamos promoviendo la apertura de la plaza Manco Capac – La Victoria -, para que se convierta en espacio de intercambio comercial y vitrina para la venta de los diversos productos que tiene esta región”, dijo Forsyth Sommer.

Por su parte, el Gobernador Regional, señaló que Puno, actualmente entrega al mercado una serie de productos, “Por ejemplo Puno produce Quinua orgánica en el distrito de Cabana, tejidos a base de fibra de alpaca, café orgánico y otros, coordinaremos para emprender la promoción de nuestros productos con los productores de toda la región”, subrayó Agustín Luque Chayña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.