Pro-inversión confirma que el 29 de abril se adjudicará las PTAR en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

El Director de Proyectos de ProInversión, Ernesto Zaldívar, aseguró para el 29 de abril la adjudicación para la construcción, operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales de la cuenca del Lago Titicaca (PTAR), luego de atender las recomendaciones que formuló la Contraloría para optimizar el contrato de concesión del proyecto.

Según entrevista, precisó que, el 10 de abril, el Consejo Directivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN), aprobó la versión final del contrato, y el 22 de abril los postores presentarán ante la Comisión de Evaluación sus propuestas.

“Ya no existe ningún motivo para que pueda darse una nueva prórroga de la adjudicación, ya los plazos están establecidos, ahora los postores tienen que presentar sus propuestas técnicas y económicas de acuerdo a la versión final del contrato”, explicó.

Detalló que a la fecha se tiene 28 predios en disponibilidad, de los cuales 21 predios ya fueron saneados, y falta legalizar la propiedad del polígono 31, donde funciona una cámara de bombeo en la ciudad de Puno, lo que en 30 días debe ser legalizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.