SUNASS convoca a la elección de los miembros de los consejos de usuarios

Posted by

EL ALTIPLANO

Este mecanismo de participación ciudadana permite a los usuarios dar sus aportes a la regulación de los servicios de saneamiento.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), de conformidad con el Reglamento de la Ley Marco de los Organismos Reguladores, invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar en el proceso de elección de los miembros de los Consejos de Usuarios Norte, Sur, Oriente y Centro para el periodo 2019 – 2021.

Las organizaciones interesadas en presentar candidaturas deberán inscribirse a través de la ficha de inscripción virtual y presentar el documento suscrito hasta el 18 de marzo en la oficina desconcentrada de la Sunass en Puno.                                                        Cabe indicar que pueden participar en la elección las universidades públicas y privadas, colegios profesionales y organizaciones sin fines de lucro vinculadas con el sector saneamiento. Asimismo, las organizaciones del sector empresarial no vinculadas y que no agrupen a las entidades prestadoras, y las asociaciones de consumidores y/o usuarios.

En tanto, la elección del nuevo consejero para la región Puno, será el miércoles 17 de abril en la sede de Sunass, ubicada en la Av. El Sol N° 943.

Para mayor información sobre el proceso electoral, los interesados pueden comunicarse con la Secretaria Técnica de los Consejos de Usuarios de la Sunass, al teléfono (051) 364505 o escribir al correo electrónico consejosdeusuarios@sunass.gob.pe.  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.