Contradicciones de Walter Aduviri sobre el tema de los recursos hídricos

Posted by

EL ALTIPLANO

Walter Aduviri

Al parecer llegó el arrepintiendo para el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calizaya, por fin declinó a su actitud radical, indicando que en los siguientes días convocará a una reunión de autoridades regionales de Arequipa y Moquegua, con la finalidad de dialogar sobre los recursos hídricos que todas estas regiones necesitan puntualizó.
Entre tanto, dijo: “vamos a explicarles de manera sensata cuál es la posición de la región de Puno en el tema de los recursos hídricos”, esta reunión se realizaría en la sede administrativa del Gobierno Regional de Puno. Asimismo, señaló que le pedirá al gobernador regional de Moquegua resolver los problemas territoriales entre ambas regiones.
Finalmente, recalcó hoy en una reunión de todas las organizaciones, instituciones y otros sectores, a fin de determinar posiciones sobre los recursos hídricos de Puno y el tema territorial. Por su parte, llamó a la unidad de todas las instituciones, incluido medio de comunicación para lograr grandes resultados en favor de la región de Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.