Alcaldes son una vergüenza en sus funciones, no merecen ni el saludo estos señores

Posted by

EL ALTIPLANO

Rio Llallimayo.

Numerosos pobladores en los diferentes distritos y provincias en nuestro país, calificaron de negativo el trabajo municipal desarrollado por los alcaldes que terminaran su administración municipal este próximo 31 de diciembre de 2018. Mayor referencia con los del cuenca Llallimayo como son los distritos de Cupi, Llalli, Umachiri incluido la capital de provincia de Melgar Ayaviri. Expresaron de manera enérgica señalando en voz clara y tajante “por eso estos alcaldes se van sin PENA NI GLORIA, no han hecho ni una sola obra que le sirva en beneficio de la sociedad”.

El tema socio ambiental de Llallimayo es una burla más que no pudieron liderar y buscar solución de esta problemática, en otros casos se ha gastado dinero en vano cuando deberían de haberlo destinado a cosas muy importantes, por eso se van como el peor alcalde de la historia de estos pueblos.

Hace cuatro años se pintaba de ser profesional y tener experiencia, que quería los pueblos del interior, las comunidades, pero de que sirvió sino supieron mantenerlo en su vida diaria, se olvidaron con el poder, por eso terminaron de hacer de las suyas con estos distritos de la provincia Melgar, asimismo, asumieron quejándose de sus antecesores ahora escuchamos también a lo típico se quejan para irse sin rumbo. Que mediocridad.

Esperemos de los nuevos que asumirán el 1 de enero de 2019, que no repitan la misma historia, cuando hay mucho que trabajar en los sectores de educación, salud, productividad  e infraestructura. Además nuestros pueblos necesitan alcaldes de liderazgo y no mudos, hasta cuando terminan su gestión no aprendieron hablar, que pena por nuestras autoridades que quedaran en otrora como negativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.