Walter Aduviri apareció de la clandestinidad en Santa Rosa de Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

Copula de Aduviri

El ex prófugo de la justicia peruana y recientemente electo como Gobernador Regional de Puno, Walter Aduviri Calizaya, salió de la clandestinidad y llegó al distrito de Santa Rosa  en la provincia de Melgar. Posteriormente arribó a la ciudad de Ayaviri, donde agradeció a sus electores pero también hizo una amenaza refriéndose a la actual gestión regional de Juan Luque Mamani, indicando que los corruptos tienen las horas contadas.

Según analistas políticos Aduviri está mal asesorado en su discurso porque está siendo como un agitador más del antisistema las cuales no van para el desarrollo de la región Puno.

Además no precisa de su plan de gobierno “Qollasuyo” para el sector ganadero, eso demuestra que desconoce la realidad de la capital ganadera del Perú.

Copión: Hace más de 4 años se conoce el plan de gobierno llamado Manco Capac del excandidato a la región Cesar Quispe Calsin, como también en esta campaña apareció el Plan Titikaka de Alexander Flores. Mientras, ahora el ex prófugo habla de Plan “Qollasuyo” otro plagio más de este grupo político.

Finalmente indicar, que Aduviri se encuentra en la ciudad de Juliaca, quien dijo que recorrerá toda la región de Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.