Dos Candidatos en la región Puno lanzan su plan gobierno Manco Capác y Felipe Santiago Castro

Posted by

EL ALTIPLANO

Adolfo Becerra Anccasi en conferencia de prensa.

Movimiento Poder Democrático Regional (PDR)

Acompañado de militantes y simpatizantes del movimiento Poder Democrático Regional (PDR), el candidato al Gobierno Regional Puno, César Quispe Calsín realizó el lanzamiento de su plan de gobierno denominó “Plan Manco Cápac”.

En el Plan Manco Cápac es urgente y prioritario los trabajos de remediación del medio ambiente, ya que en este siglo ya empezó la carencia del agua. “No se puede seguir contaminando las aguas de nuestro altiplano, no se puede permitir más esta realidad”, dijo César Quispe, candidato regional.

PODER ANDINO EN LA PROVINCIA DE MELGAR-AYAVIRI (QUINUA)

El candidato ayavireño Adolfo Becerra a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Melgar, presentó en una conferencia de prensa su plan de gobierno “Felipe Santiago Castro”, Lo que llamó la atención es lucha frontal a la corrupción, auditoria urgente a los ex gobernantes locales puntualizó y un cambio estructural y generacional; en la provincia de Melgar-Ayaviri, somos una nueva clase política.

En otro momento Becerra Anccasi dijo que presentamos un plan de gobierno nutrido denominado “Felipe Santiago Castro”, donde anunció el alcalde ayavireño como es el desarrollo humano con seguridad alimentaria con productos de la zona para combatir la anemia, condiciones de una vida digna con mejoramiento y ampliación de servicios básicos, embalse de agua para la ganadería, en lo económico la creación de un parque industrial turístico llamado “Roja Colina”, en Salud creación de boticas populares, mientras en educación puntualizó acceso de tecnología en las diferentes instituciones educativas y capacitación.

Asimismo, enfatizó trabajar por el turismo, comercio, el deporte será prioridad en nuestro eventual gobierno, finalmente, en voz enérgica dijo: emplazo abiertamente a un debate a mis contendores del poder económico en cualquier escenario, en cambio somos del poder del pueblo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.