Transportistas quiere incrementar pasaje para evitar colas en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Azángaro

Hoy en horas de la mañana se realizó una reunión en las instalaciones de radio Azángaro, los dirigentes de la población, sub Gerencia de transportes de la comuna local, dirigentes de las dos asociaciones de transporte de 12 de Noviembre y Vilcapaza, esto a pedido de los usuarios de transporte de la ruta Juliaca – Azángaro viceversa.

Es bastante conocido que casi a diario se presenta el problema de la ausencia de los vehículos que transportan en la ruta en mención, a pesar de muchos reclamos esto continúa y cansados los pasajeros recurrieron a los medios de comunicación y la Sub Gerencia de transportes.

Mientras tanto, la Sub Gerente de la comuna local Maribel Cala Vilavila, manifestó, de acuerdo al Ministerio de Transporte existen 24 empresas privadas para este servicio, legalmente constituidas, pero se nota claramente que no operan todos y otros están en otras rutas, además se informó en su momento por los problemas que aquejan, dijo.

El vice presidente de 12 de Noviembre, José Humberto Apaza, indirectamente dejó de entender que debe incrementarse el costo de pasajes de 3,50 soles a mas, para así evitar la formación de la filas hasta la llegada del siguiente carro, manifestó que subió de precio todos los repuestos y el combustible.

Mientras tanto, dirigentes como Elvis Juárez y Hernán García exigen el buen trato a los usuarios, precio justo, justificación de las inmensas filas entre otros, esto por lo que se nota claramente que no brindan bien el servicio a los pobladores en varios aspectos que son desagradables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.