Según La encuestadora INTI elecciones regionales y municipales julio 2018

Posted by

EL ALTIPLANO

Encuesta Melgar

La encuestadora INTI con registro Nº 00342-REE/JNE, publica la intención de voto en la región Puno, las 13 provincias y los distritos de Acora y San Miguel, en el ámbito regional Walter Aduviri Calisaya, aún mantiene su colchón electoral, posicionándose en el primer lugar, al tener gran cantidad de candidatos favoritos en las provincias y distritos, en segundo lugar se encuentra Alexander Flores, quien no ha podido superar la intención de voto a su favor, mientras que el candidato denominado ‘off-sider’ Richard Hancco está en cuarto lugar y su candidatura aun esta improcedente. En la provincia de Puno Javier Ponce se posiciona en el primer lugar con amplio margen, fruto de su trabajo que viene realizando. Mientras, Martin Ticona y Luis Butrón están en una constante para mantener su lugar. En la provincia de San Román vemos que los candidatos están a un punto porcentual de diferencia y tendrán que doblegar sus escuerzos para salir airosos de esta contienda electoral.

Mientras, en las provincias como en Puno lidera Javier Ponce de Poder Andino, seguido por Martin Ticona de Mi Región, entre tanto, en la provincia de San Román lidera Oscar Cáceres de Poder Andino, seguido por Mario Benavente de Moral y Desarrollo.

En la provincia de Melgar-Ayaviri, según esta empresa encuestadora INTI, publicada hoy en el Diario Sin Fronteras, lidera Claudio Vilca de Mi Región, seguido por Esteban Álvarez de Democracia Directa, muy cerca siguen Mario Ortega, Tomas Valeriano, Adolfo Becerra y Helard Huamán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.