Juegos florales escolares 2018 a nivel de la provincia de Lampa

Posted by

EL ALTIPLANO

Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2018

Con gran entusiasmo, estudiantes del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lampa, se preparan para participar de los “Juegos Florales Escolares Nacionales 2018 Etapa UGEL Lampa”, los mismos que se desarrollarán del 16 al 17 de agosto.

Las disciplinas a desarrollarse están comprendidas en artes escénicas (teatro, danza tradicional, ensamble instrumental, y vocal), artes visuales (pintura y arte tradicional), artes literarias (cuento y poesía) y finalmente diseño y tecnología (construcción de modelos robóticos e historietas interactivas con lenguaje de programación), todos en las categorías A, B, C y D.

Mañana 15 de agosto culmina recepción de trabajos no presenciales (pintura, arte tradicional, cuento, poesía, audiovosual, escultura y fotografía) y el sorteo de disciplinas presenciales (teatro, danza, ensamble instrumental y vocal, mural, modelos robóticos e historietas interactivas con lenguaje de programación).

Los escenarios donde se desarrollarán las disciplinas son el Coliseo Municipal de la “Ciudad Rosada”, el colegio Juan Bustamante y la secretaria de la UGEL Lampa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.