Candidato a consejería: “vivo de la comunicación y no dejare de hacer prensa”

Posted by

EL ALTIPLANO

Jorge Antonio Zúñiga Pineda.

“Mi fuente de ingreso es la comunicación, no me desvincularé de mi programa televisivo”, afirmó el candidato a la consejería regional por la provincia de Puno, por el movimiento regional, Poder Andino, Jorge Antonio Zúñiga Pineda.

El periodista de un programa televisivo en la ciudad de Puno, sostuvo que desde el año 2015 ocupó un cargo directivo en el movimiento Poder Andino, por ello tiene un vínculo con Alexander Flores.

Al ser interrogado si realizará la campaña electoral desde su espacio mediático dijo: que para él su fuente de ingreso es la comunicación en tanto no lo dejará, no obstante, el tiempo no le alcanza para estar todos los días al frente de sus televidentes por las reuniones constantes en la organización política.

Respecto a sus planteamientos en iniciativas legislativas dijo: que se debería modificar el organigrama del Gobierno Regional con la creación de nuevas gerencias como Educación y Cultura, además de la implementación de un gobierno electrónico y la conformación de comité de obras en los proyectos de inversión integrado principalmente por la sociedad civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*