Stip Sucari deja precandidatura de Democracia Directa por 20 mil soles

Posted by

EL ALTIPLANO

Devolución de 20 mil soles por “supuestamente” haber realizado gastos durante su precandidatura.

La plata llega sola solía decir el expresidente Alan García Pérez, sindicado como uno de los mandatarios más corruptos del Perú y éste tenía razón, pues en la víspera, el coordinador regional de Puno del partido Democracia Directa, Hermes Cauna Morales, confirmó la salida de Stip Sucari de la precandidatura al Gobierno Regional por esa tienda política.

Cauna, sostuvo que por asuntos netamente personales, Sucari Copacondori decidió dar un paso al costado para dar pase libre al empresario yunguyeño Antonio Velásquez Oscco, quien ahora es el precandidato al Gobierno Regional por Democracia Directa.

Sin embargo, se supo que la salida de Stip Sucari Copacondori no habría sido por razones personales, sino que éste habría pedido la devolución de 20 mil soles por “supuestamente” haber realizado gastos durante su precandidatura.

Así se puede deducir por la carta notarial firmada ante la notaria Zegarra de la ciudad de Puno, donde Hermes Cauna le devuelve 10 mil soles y se compromete a devolverle otros 10 mil soles más por los supuestos gastos que habría realizado Stip Sucari en su precandidatura. ¿De dónde sacó Cauna Morales el dinero?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*