REDESS Azángaro realizará atención de salud gratuita para adultos mayores de 60 años

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Con el objetivo de mejorar y mantener las condiciones de Salud de las personas de la tercera edad la Red de Salud Azángaro, realizará la campaña de salud integral gratuita, dirigido a los adultos mayores de 60 años de la jurisdicción del hospital Azángaro.

La campaña de salud se realizará del 14 al 18 de mayo, en el consultorio del adulto mayor del hospital Azángaro, de 08:00 am., a 02:00 pm., y se brindaran los servicios de medicina general, descarte de catarata, hipertensión arterial, diabetes y la valoración funcional y mental de los adultos mayores.

La coordinadora de la estrategia del adulto mayor de la Red de Salud Azángaro, Ernestina Juárez Barriales, refirió que la atención de salud tiene por objetivo promover una cultura de prevención en la salud, para que los adultos mayores puedan tener una mejor calidad de vida en su entorno familiar y social, ya que requieren de un trato especial en esta etapa de sus vidas.

Finalmente, refirió que los adultos mayores, deberán acudir con su D.N.I. y Seguro Integral de Salud (SIS) para ser atendidos gratuitamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*