Presentaciones artísticas dañan la imagen de la ciudad en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Presentaciones artísticas dañan la imagen de la ciudad en Azángaro

Las autoridades de la provincia de Azángaro, encabezado por el Sub Prefecto Provincial, donde intervinieron a lugares donde una promotora desconocida colocó gran cantidad de afiches en las paredes de instituciones educativas, con avisos de realizar un evento social con presentación de artistas de renombre nacional e internacional.

El sub Prefecto, Miguel Quispe Huanca, informó, “una vez conocida el hecho de inmediato invité bajo documento a la responsable de la Gerencia de Servicios Municipales y otras autoridades para que tomen el caso; sin embargo, parece que no le importa a ellos por ello que no se presentan en la intervención”.

Además, dijo: que intervenimos para verificar y luego notificar por quien corresponde, son lugares públicos, fachadas del colegio y ornamentos estatales, por lo tanto, deben solicitar el permiso respectivo para estas publicaciones y para realizar el evento.

“Esta promotora es desconocida, entre tanto, de acuerdo a las normas vigentes los permisos esta fuera de la fecha establecida según indica que es para el domingo trece, en caso de solicitar no habrá acceso, es mas en una reunión multisectorial se acordó en acta de no firmar para estas fiestas sociales, por los problemas de asesinatos, delincuencias entre otras razones”, explicó.

Cabe resaltar, que estos afiches pegadas existen en las paredes de cercos de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza, entrada del Puente colgante, fachada del campo deportivo del Parque Zonal, en los bustos de personajes ilustres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.