Negocio, intereses y caos en Democracia Directa – Mi Región del prófugo Walter Aduviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Billete

Como dice la frase célebre “todos tienen un precio, lo importante es descubrir cuál es”; como el caso del negocio y la vendimia de puestos para postular a las diferentes precandidaturas en la región Puno; inicialmente se denunció de parte del movimiento regional Mi Región del prófugo de la justicia Walter Aduviri Calizaya, según la opinión publica de los precandidatos ahora ya candidatos compraron sus cupos en esta agrupación política.

Ahora recientemente, el secretario general del partido político Democracia Directa, suspende de sus funciones al coordinador regional Hermes Cauna Morales, por realizar prácticas irregulares.

Todo esto evidencia que los cargos se venden, al mejor postor; eso da entender que muchos quienes pasaron por las filas de Democracia Directa abandonaron por no pagar o entregar dinero a los coordinadores. Y no como se dice abandonaron por camaleones cosas de la política en Puno.

También quedó claro que en Democracia Directa se exige a los participantes la adquisición de una carpeta de precandidato con un costo de 100 soles cada uno, ya que este proceso está bancarizada.

Finalmente, se conoce que en muchas provincias y distritos de la región Puno, los precandidatos estarían abandonado por las irregularidades en esta agrupación política como son: Democracia Directa y Mi Región, porque en lo posterior no podrá sostener esa verdad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*