Sera una realidad tras 20 años de gestión local de bomberos en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Sera una realidad tras 20 años de gestión local de bomberos en Azángaro

Tras más de veinte años de indesmayable gestión por parte de Jesús Walter Mogrovejo Núñez, en la capital de la provincia de Azángaro, se instalará una oficina de compañía de bomberos, en el local del ex camal municipal, ubicado en el jirón Lima, muy cerca al puente principal de esta localidad.

Para esta importante oficina según Mogrovejo Núñez, en sesión de consejo de regidores aprobaron un monto de S/. 23, 800 soles, que servirá para la refacción del local antiguo del camal, hecho que ya iniciaron los trabajos con mano calificada de los obreros contratados.

Entre tanto, Jesús Walter presidente de la compañía de bomberos de la provincia de Azángaro, manifestó, la comuna local cedió este espacio para la instalación de los hombres rojos, el local contara con una guardianía, sala de reuniones, oficina de prevención, dormitorios, cocina y su comedor, batería de SS. HH., entre otros.

Además, dijo: sabemos todos en la carretera Inter Oceánica que pasa por nuestra ciudad y la provincia como en sus alrededores, se presenta una infinidad de accidentes donde hace mucha falta de los bomberos voluntarios, a fin de socorrer los heridos, es por ello que requerimos con urgencia esta Institución.

Recordemos que este local estaba olvidado hace buen tiempo con lleno de pastos, puertas oxidados, aparentemente hoy existen camales clandestinos, para carnear a los animales de estos lugares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*