Saqueo Vs. Proselitismo

Posted by

EL ALTIPLANO

Saqueo Vs. Proselitismo

Escribe: Isaac Morales “El Aniquilador confidencial noticias”.

Al recorrer los pueblos de la provincia de Melgar, se siente un olor nauseabundo, más parece un perfume a la corrupción, continuismo hasta compra de candidatos distritales las cuales son detectados por los numerosos pobladores que se hicieron eco de la noticia acerca de los tantos precandidatos aspirantes a la alcaldía de la ciudad de Ayaviri, muchos de ellos acusados por corrupción y conspiración.

Además ya convertidos en miembros de la gran organización “Banda de asaltantes” llamados exalcaldes y alcaldes, ahora anuncian sus candidaturas muchos de ellos serán detenidos en cárcel a pedido de la justicia popular, después de una extensa y minuciosa investigación desarrollada durante nada menos por las denuncias periodísticas, como también de los fiscales y jueces.

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que en más de uno despertará sentimientos encontrados, diversas interrogantes y mucha curiosidad. Entre los llamados están en la provincia de Melgar-Ayaviri; Claudio Vilca exalcalde de Cupi, y los actuales alcaldes son: Tomas Valeriano de Umachiri, Víctor Morales de Macari, Jorge Chalco de Orurillo, Marco Soto de Antauta, quienes vienen despilfarrando dinero a diestra y siniestra en compra de candidatos distritales a todo costo, muy pronto un revelador audio a respecto.

Según el gran sabio decía: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.” Pero estos oportunistas manifiestan; “El dinero huele bien venga de donde venga”, que tal descarados.

Pobre ciudadanos quedaron al olvido de sus alcaldes cuando sus llamados autoridades ediles pasan la vida felices en la gran ciudad de Lima, en aventuras según ellos engañando a su población que vienen haciendo gestión, al final de la gestión no hay logros.

De remate mal utilizan los dineros de la población en proselitismo político postulando a la alcaldía de la provincia de Melgar, sin duda, para estos ladrones les espera la cárcel dorado.

Finalmente, queremos manifestar que nuestro electorado debe darle una lección, castigando en las urnas sin darle ningún voto, a estos aventureros de la política local, solo falta que los “ex ladrones” mejor dicho exalcaldes de esta provincia vuelvan a postular para la vergüenza de los melgarinos y ayavireños.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*