Representantes de la cuenca Llallimayo rechazan la reunión con el ejecutivo en Lima

Posted by

EL ALTIPLANO

En el verdadero noticiero del pueblo denominado “PARLAMENTO DEL PUEBLO” Sin Rodeos ni Pelos en la Lengua, de manera Firme y Contundente, que se emite a través de Radio El Altiplano la voz imponente de los andes, www.radioelaltiplano.com Valiente e Independiente transmite desde la ciudad de Ayaviri-Puno-Perú, los días sábados de 07.00 a 9.00 horas, conducido por el conocido periodista Adolfo Becerra Anccasi, donde abordó la problemática socio ambiental de la cuenca Llallimayo.

¡Llallimayo en Marcha!

Donde participaron los representantes del frente de defensa de la cuenca Llallimayo en la provincia de Melgar, como el caso de Pedro Palaco manifestó “conocido el oficio emitido por Viceministerio de Gestión Ambiental representado por Marcos Alegre Chang, donde indica que los integrantes del Poder Ejecutivo hemos previsto la realización de la reunión de trabajo para el día 03 de abril de 2018 a las 10:00 horas, en el auditorio del PNUD, sito en Av. Pérez Aranibar 750, Magdalena del Mar, Lima; en este sentido, nos convocan a los representante a participar en la mencionada reunión, la invitación es a los alcaldes y equipo técnico de la mesa de trabajo de la cuenca Llallimayo.

Frente este hecho, dijo: que las bases de los regantes de los distritos involucrados se reunirán el próximo miércoles en la ciudad de Ayaviri, para analizar y tomar posiciones en una plenaria puntualizó. Entre tanto, en su opinión personal señaló que el rechaza este viaja a la ciudad de Lima porque es una burla a los afectados de la cuenca.

En otro, momento el dirigente de la Asociación Barrios Unidos de Ayaviri (ABUA), Asunto Pacori Mamani, declaró que recibir este documento es una indignación para la provincia de Melgar, por lo cual él dijo: que el día 03 de abril debemos declararnos en un paro como medida de protesta puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*