Futuro destino turístico “cañón de Tinajani” te espera esta semana Santa

Posted by

EL ALTIPLANO

Primero lo nuestro dice el adagio popular; la Asociación de Turismo Vivencial Apu Chinkurani del Cañon de Tinajani – Sector Keuñacuyo en Pacobamba Alto, hace la cordial invitación a visitar el cañón de TINAJANI esta semana Santa, venga en familia a disfrutar de un hermoso lugar con formaciones rocosas espectaculares, probar y ver la exposición de los platos típicos locales 100% naturales, la exposición de plantas medicinales y la artesanía creativa de la zona.

Oferta precio por pasajero s/.15.00 (quince) soles por persona, el cual incluye transporte desde la ciudad de Ayaviri ida y vuelta al cañón de Tinajani, el ingreso a las formaciones rocosas, visita en compañía de un intérprete local, un plato típico y un vaso de chicha, la misma se realizará día el 29 de marzo.

Puede llegar también en su movilidad propia, el costo del ingreso es de S/. 2.00 (dos soles) por persona a este paraje natural.

Pacobamba Alto, tiene muchas bondades por la cual se denominará “futuro destino turística de la región Puno”, como son: Cañón de Tinajani, Keuñacuyo, Huarachani, Pacobamba y las puyas de Raimondi de Tarukani de la familia “Becerra” entre otras, que está ubicado en Ayaviri provincia de Melgar de la región Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*