EN AYAVIRI: URGENTE; Cambio de nuestra clase Política Local

Posted by

EL ALTIPLANO

Adolfo Becerra en el congreso de la república.

Por un cambio estructural y generacional; apareció un nuevo rostro en la política local, quien emerge desde las entrañas de Pacobamba Alto en Ayaviri-Melgar-Puno; joven profesional como “un auténtico pacobambino y de Q´ollpapata” este ultimo del barrio populoso de Mariscal Castilla en la ciudad de Ayaviri, Adolfo Becerra Anccasi, presenta y expone de manera general su visión para la provincia de Melgar, donde establece compromisos de gobierno; recuperación del crecimiento económico: en la ganadería, agricultura, comercio, transporte, turismo, entre otras; seguridad pública: por un Ayaviri seguro y limpio; fortalecimiento de la democracia participativa: dialogo directo con todos los hermanos y hermanas de esta bendita tierra, nosotros SI PODEMOS.
1.- Nos inspira la sed de construir ciudadanía y generar empleo, a diferencia de los otros aspirantes, proponemos condiciones de una vida digna, donde nuestros hermanos (as) puedan acceder a servicios básicos, y de calidad en Salud, Educación, y en el sector productivo. Serán políticas públicas en nuestro mandato, nosotros SI PODEMOS.
2.- Es más que evidente cuánto daño nos hizo el continuismo, las reelecciones como también la presencia de autoridades venidos de los distritos sin conocer la realidad de la capital de provincia. Por ello un cambio estructura de manera gradual, nosotros SI PODEMOS.
3.- Haremos un ajuste tributario para eximir a la clase del pueblo, nosotros SI PODEMOS.
4.- Fin a la impunidad, presencia de la procuraduría para las anteriores gestiones, los corruptos deben ir a la cárcel, nosotros SI PODEMOS.
5.- Impulsaremos nuestra principal actividad económica la ganadería, y la industrialización de nuestros productos lácteos. Promoción del turismo y el comercio entre otras, nosotros SI PODEMOS.
ADOLFO BECERRA; “UN AYAVIREÑO COMO TÚ”.
Todo estará escrito en nuestro Plan “Agenda Melgar”
“Nosotros SI PODEMOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*