En Arapa: se ejecutaron 13 canchas deportivas de Grass Sintético

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

En Arapa: se ejecutaron 13 canchas deportivas de Grass Sintético.

En la presente Gestión municipal a nivel en el distrito provincia de azangarino de Arapa, es que cuenta con más canchas deportiva a comparación de otros distritos de esta provincia, hasta la actualidad algunas comunidades se han beneficiado con la ejecución del proyecto que tiene el objetivo, practicar las diferentes disciplinas deportivas.

Según información de los moradores de las comunidades, la actual gestión municipal de Cesar Torres Rosello, ha implementado varias canchas deportivas con Grass Sintético en las comunidades campesinas, son un total de 08 campos deportivos que están ubicados en las comunidades de: Tequena, Iscayapi, Llacharapi Grande, Gergachi, Apissi, Puca Mocco, Yanico Cuturi y Trapiche.

Es importante mencionar que en la actual gestión municipal se ha construido 03 modernos complejos educativos (Arapa, Villa de Betanzos e Impuchi) que cuentan con campo deportivo con Grass Sintético, con ello y otros ya sumarian 13 campos deportivos que servirán para la niñez y la juventud de la zona y aledañas.

Además, Cesar Torres Rosello, Alcalde la Municipalidad Distrital de Arapa, ha manifestado que en los próximos meses tiene previsto implementar más campos deportivos en las zonas más pobladas y la construcción de estos proyectos son demandas de la juventud que practica diferentes disciplinas deportivas.

Informaron que actualmente se viene renovando el grass natural del estadio municipal del Distrito, con el propósito de retar en el deporte del futbol a otros distritos y localidades de nivel provincial, regional y nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*