Juramentan nuevos tenientes gobernadores en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Juramentan nuevos tenientes gobernadores en Azángaro

La plaza principal de la ciudad Azángaro, fue escenario del izamiento dominical, donde juramentaron las 85 nuevas autoridades de las comunidades, pertenecientes al distrito de Azángaro, ellos trabajaran durante el año 2018.

Acto de juramento lo hizo la Prefecta Regional, Perpetua Tacca, quien se trasladó hasta esa localidad, junto con sub Prefecto Provincial, Miguel Quispe Huanca, además presenciaron el primer regidor de la comuna local Zenón Vilcapaza Portillo, jefe de la ORM Nº 75B y personal de la Policía Nacional de la Comisaria Sectorial.

En momento del evento, la Prefecta recomendó que deben demostrar el buen comportamiento ante sus compañeros de la sociedad dentro de su comunidad, para así hacer respetar el orden, también deben cumplir y hacer cumplir con los estatutos y reglamentos internos.

Luego de ello las flamantes autoridades comunales asistieron a misa de salud, en el templo nuestra señora de la Asunción, oficiada por el Párroco Julio Astete, en significación de buena marcha de sus cargos, todo ello culminó con el reparto de frazadas a los discapacitados de la localidad por el sub Prefecto provincial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*