Gobernador Juan Luque utilizó vehículo del Estado para reunión personal junto a su asesor

Posted by

EL ALTIPLANO

Juan Luque Mamani

Escándalo a rojo vivo; el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, su gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana Torres y el asesor consultor del gobierno regional de Puno, Maximiliano Cornejo Turpo “Humala”, fueron filmados bebiendo cerveza en una tienda en la ciudad de Juliaca.
Con este bochornoso incidente, el gobierno de Juan Luque, no sólo está involucrado en presuntos actos de corrupción, sino también en el escándalo de borracheras. En el video claramente se ve, al gobernador regional Juan Luque, ebrio y compartiendo cerveza con sus funcionarios.
En una parte de la grabación, incluso se ve hablando a Luque Mamani, con las manos levantadas y escucha decir, “la gente dirá ha sido bueno o ha sido corrupto y cinco mujeres, bueno”. Y según se supo, la tienda está ubicada por inmediaciones del cerro Santa Cruz de la ciudad de Juliaca.
El video habría sido grabado, el pasado 20 de enero, día en que la ciudadanía de Juliaca, celebró la fiesta denominada “Kashua de San Sebastián” a donde acudió el gobernador regional, junto al gerente de infraestructura y su asesor “Humala”.
Para ir a beber cerveza, la autoridad regional, utilizó el vehículo del Gobierno Regional de Puno, de placa EGO-592, que se encontraba estacionado en afueras de la tienda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*