Celebran XLI aniversario la Red de Salud en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Celebran XLI aniversario la Red de Salud en Azángaro

Con desfiles e izamiento del Pabellón Nacional y bandera local, otras actividades como deporte, el equipo jerárquico y personal de trabajadores de la Institución, celebran el XLI aniversario de la Red establecimiento servicio de Salud (REDES) de la provincia de Azángaro, cuya fecha es el día 07 de enero de cada año.

A respecto, el Director de este Hospital azangarino Carlos Cornejo Rosello, Vizcardo Wily Pari Mamani, en sus palabras de aliento recomendó este aniversario del 2018, celebramos un año más de vida institucional, aspirando siempre ofrecer una atención con calidez, profesionalismo, eficiencia y responsabilidad, con todos nuestros usuarios que acuden a los diferentes REDESS y Micro REDs.

Agregó además la autoridad del sector Salud, conscientes de que la salud es la base fundamental para el progreso de la humanidad, en el presente 41° aniversario renovemos nuestro compromiso de seguir trabajando para contribuir con el desarrollo de nuestra provincia.

Cabe señalar que esta Institución fue creada el 07 de enero de 1977, como Área hospitalaria N° 04 Azángaro-Sandia, posterior a ello por decreto de ley 351 y Resolución Ministerial N° 400-86-SA/DDM, de fecha 20 de diciembre de 1985, se denomina Área de Salud N° 54 de Azángaro.

Finalmente, dijo: así sucesivamente sufre varios cambios de denominación, en la actualidad la RED de salud está conformada por 28 establecimientos de salud y atiende a más 100 mil habitantes de toda la provincia de Azángaro, culminó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*