Transportistas contribuyen a la fiesta de la Navidad en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Transportistas contribuyen a la fiesta de la Navidad en Azángaro

La fiesta de la Navidad en la ciudad de Azángaro, inicia con reparto de chocolatadas acompañadas con pequeños panetones a los niños de pocos recursos económicos, para ello se agrupan las instituciones, asociaciones, clubes y otras organizaciones a fin de brindarles este apoyo.

La asociación de transportistas “Pedro Vilcapaza” quienes prestan servicio a la ciudad de Juliaca y viceversa a diario, cumplieron hoy desde tempranas horas de la mañana dentro de su terminal privado, denominado “primera chocolatada de transportistas Vilcapacinos apoyando a los niños pobres”.

El presidente de esta asociación que están aglutinadas varias empresas, Leonidas Parisaca Ochoa, junto a sus directivos, manifestó es importante compartir en esta navidad a los niños pobres de nuestra localidad y comunidades aledañas que asisten desde temprano horas, indicó.

Además, dijo: que se ha previsto para una cantidad de mil niños; sin embargo, esta vez nos visitaron cerca de dos mil, todos fueron atendidos por nuestras cocineras, de tal forma para el próximo año mejorará nuestras prevenciones, culminó saludando a los presentes con un feliz navidad.

A esto se sumaron otras instituciones en sus locales hasta en plena plaza de Armas regalando juguetes y chocolatadas, hoy continúan los regalos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*