AYAVIRI: capital ganadera del Perú fue sede del lanzamiento de Expo Reyes Espinar 2018

Posted by

EL ALTIPLANO

EXPO REYES 2018

La Capital Ganadera del Perú, Ayaviri-Melgar, fue sede del lanzamiento y presentación de la Feria Expo Reyes Espinar 2018, desde las 10 horas de hoy se realizó esta actividad en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri.

El comité organizador del evento ganadero estuvo presente a través del comisario general Manolo Enríquez Jara, entre otros integrantes, quienes se presentaron a nombre del presidente organizador Manuel Salinas Zapata, alcalde de la Municipalidad Provincial de Espinar.

La actividad Expo Reyes Espinar 2018, se desarrollará del 03 al 09 de enero, en el campo ferial nuevo Versalles en la ciudad de Yauri-Espinar. Además se mencionó que los jueces serán de carácter internacional para las diferentes especies.

En el presente año sea denominado “Expo Reyes Espinar 2018”, VI feria Internacional, XIX Feria Nacional, XXXX Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística.

Expo Reyes Espinar 2018, es una de las más antiguas y concurridas de la región Cusco, ahora apuestan por una potencia ganadera, donde están los mejores ejemplares de vacunos y ovinos denotando superioridad fenotípica y genotípica. Entre tanto, manifestaron indicando será una vitrina donde nuestros productores puedan medir el resultado de su trabajo durante los años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*