Rugirán los motores en la carrera automovilística “Vuelta a la provincia de Melgar” Rally 2017

Posted by

EL ALTIPLANO

III edición Rally circuito automovilístico denominado “Vuelta a la provincia de Melgar”

A pocas horas de iniciarse la gran III edición Rally circuito automovilístico denominado “Vuelta a la provincia de Melgar”, actividad realizada por el 116° aniversario de creación política de la Provincia de Melgar-Ayaviri, en esta tercera ciudad más importante de la región Puno; este espectacular deporte de los fierros contará con un promedio de un centenar bólidos que iniciaran su participación desde hoy sábado 18 de noviembre con Súper prime: a las 12:00 horas. Tinajani – Ayaviri de 12.5 km., y Partida Simbólica: 17:30 horas. Lugar plaza de armas Ayaviri. Mañana 19 de noviembre a las 6:00 de horas, inicio de las diferentes especiales, evento organizado por Automóvil Club Melgar Ayaviri (ACMEA).

Los protagonistas de este espectáculo automovilístico serán corredores destacados de las regiones de Cusco, Arequipa, de la región Puno, de las ciudades de Juliaca, Azángaro, Puno, Carabaya, Ayaviri, y de los distritos de Asillo, Llalli, Macari, Santa Rosa, Umachiri, Cupi, Nuñoa y otros que saludaran a la tierra de los Huallatas y el Kankacho por su aniversario que se celebró el pasado 25 de octubre del presente año.

El recurrido será los distritos de la provincia de Melgar, Primer especial Ayaviri-Orurillo con una distancia de 45.136 kilómetros de pista, Segundo especial Orurillo-Nuñoa con una distancia de 40.270 kilómetros de tierra, tercer especial Nuñoa-Santa Rosa con una distancia de 32.339 kilómetros de pista, (Santa Rosa-Chuquibambilla Enlace con una distancia de 23.361 kilómetros de pista), Cuarto especial Chuquibambilla-Huamanruro-Macari con una distancia de 22.645 kilómetros de tierra, Quinto especial Macari-Cupi con una distancia de 21.453 kilómetros de tierra, Sexto especial Cupi-Umachiri con una distancia de 26.102 kilómetros de tierra, Séptimo especial Umachiri-Ayaviri con una distancia de 30.010 kilómetros de tierra.

Esta competencia será en diferentes categorías como son: Tracción Integral, N4, Turismo Superior, Súper 2000, Súper 1600, Camionetas, Tubulares-Joyner y otros.

Finalmente, cabe destacar que el Director del Grupo EL ALTIPLANO Adolfo Becerra Anccasi, por segundo año consecutivo participará en esta edición automovilístico junto al mecánico conocido Raúl Arapa con el coche tubular número 32 de color rojo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.