Deportistas de UDE Los Próceres fueron condecorados por su participación en la copa Perú

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Deportistas azangarinos fueron condecorados.|Fuente: www.elaltiplano.com/Corresponsal /Fotógrafo: José Huahuacondori.

A través de una conferencia de prensa, convocada por el presidente del equipo azangarino UDE Los Próceres, Isidro Solórzano Pinaya, fueron condecorados con una medalla de la ciudad y una resolución de felicitación por la participación incondicional, que fue creada en el presente año.

Asimismo, Solórzano Pinaya, detalló la creación de este equipo que representó a la provincia, “entre amigos y compañeros de trabajo se propuso conformar un conjunto de futbol, por la razón que en Azángaro mermaba cada vez más la participación de otros futbolistas, a pesar de ser muy prematuro lo hicimos”.

Por su parte, dijo: que durante el camino por parte de la Federación hemos sufrido varios atropellos, con las suspensiones a nuestros jugadores, el arquero y el delantero, sin ellos ya no se pudieron hacer nada, pensamos que la idea siempre fue clasificar a los dos que salieron entre Ugarte y Estudiantes, el orgullo que tenemos es que llegamos hasta esta fecha.

No nos quedamos aquí, al próximo año seguimos adelante con el nombre del Deportivo Los Próceres, ya no será UDE así están diseñadas los documentos, no nos quedamos con la cabeza baja, hemos iniciado y con la misma gente continuaremos, hoy terminamos y nos quedamos hasta una próxima.

Mencionó también las dotaciones que Juan Luque como persona nos donó con los buzos, asimismo el sindicato con camisetas, otras personas también apoyaron con la ropa de entrenamiento, agua y otros, además los trabajadores se sumaron y apoyaron, todo ello incondicionalmente, señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*