Campeonato futsal invierno se desarrolla en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

“campeonato de futsal invierno 2017”

La actividad deportiva se desarrolla los días sábados en la comunidad campesina de GAST La  Huerta en Azángaro, denominado “campeonato de futsal invierno 2017”, el campo deportivo es adecuado por la misma naturaleza de la zona.

El presidente organizador del evento, Wilson Quispe Condori, nos cuenta “el campeonato se lleva a más de 25 años atrás, en el presente año inicio un poco tarde, con el relámpago iniciamos el 24 de junio y se clausurará el 12 de agosto, participan comunidades aledañas, por la cercanía también los de la población de Azángaro”.

Asimismo, dijo: tenemos 14 equipos inscritos y participan todos con seis jugadores en cancha, ya es una costumbre de ello, al final sale un equipo campeón es el que organiza el siguiente año, la costumbre de los años anteriores se premia a los tres primeros lugares, señaló.

Aseguró “momentáneamente hasta la décima fecha que cumplimos encabeza en primer lugar Sport Pinos, seguidos por Sport Creativo y Sport Wilis, a ello se perfilan el Sport Famili, Deportivo Fuerza Celeste, Familia Ponce Ccuno, Sport Jomar, Sport Anyi, Sport Mamani Ramírez, Sport Rosedal, Sport Águilas, Deportivo Uno más, Los Ayrampitos, Deportivo los Lucacas”.

No solo los varones hacen deporte también las damas tienen el campeonato de Vóley, donde participan doce equipos de diferentes comunidades aledañas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.