Graña y Montero hijos putativos de la Odebrecht

Posted by

ALTIPLANO

Escribe: Héctor Cano Cáceres.

Héctor Cano Cáceres

La apetitosa torta, para los grandes empresarios de la Construcción en el Perú, dentro de ellos Graña y Montero hijos putativos de la Odebrecht es la millonada que soltara el Gobierno actual, para la Reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres en el Norte del Perú.

Ahí están todos los pulpos, utilizando maquiavélicas estrategias, para llevarse la porción más grande de la torta. Entonces, como es conducta en los “gallinazos”, con ayuda de los funcionarios podridos y corruptos; con el empujón que el propio gobierno dará a sus dilectos amigos, esta millonada ira a parar a los bolsillos ennegrecidos por la inmoralidad de estas tras nacionales.

Esto es regla en el Perú. Siempre lo ha sido. No tenemos por qué abrir la boca y quedarnos pasmados. Es el dinero de los peruanos los que están despertando la morbosidad de estos tiburones, para trazar mil estrategias políticas, para luego engullirse ese rico yantar de millones de soles, que se atragantarán. Igual sucedió en Ica luego del Terremoto. Pero, estos misteriosos personajes, saben hacerlas todas.

Primero tumbarse el Contralor y barrer con todo aquel que alce el dedo para disparar algo que no les guste. La saben todas. Los peruanos no conocemos nada de los tinglados de estos facinerosos que nos gobiernan.

La Prensa juega papel aparte, pero hablo de la gran Prensa al servicio de estos pulpos. Están plenamente coludidos. No dicen, no opinan, callan. Simplemente se limitan a informar, porque dicen, esa debe ser la Prensa, el periodismo puro. Un informador como solían hacer en tiempos de la Colona. Habían los “bandos” donde trasmitían las ordenes y las ordenanzas que salían del Palacio de los virreyes. Similar conducta tienen ahora algunos proxenetas que dicen ser periodistas, al servicio de sus patrones. Por algo será.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*