Asume cargo nueva subprefecta en el distrito de José Domingo Choquehuanca

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Ana Raquel Ttaka Orcoapaza

En una ceremonia protocolar preparada por los seguidores del partido PPK, la nueva subprefecta toma cargo oficialmente en el distrito de José Domingo Choquehuanca, en la provincia puneña de Azángaro, se trata de la señorita Ana Raquel Ttaka Orcoapaza, bajo la resolución Jefatural N° 0102-2017-ONAGI-J, después de nueve meses de asunción del presidente nacional.

El exsubprefecto Rafael Apaza Arhuiri, fue el encargado de imponer la banda de autoridad, quien indicó haber laborado en favor de la población en el periodo del anterior gobierno, gestionando un terreno para una posible construcción, además abrigos para el friaje por varias ocasiones, esperamos que a esto supere la actual autoridad, señaló.

Por su parte Ttaka Orcoapaza, a su turno prometió trabajar por la seguridad del pueblo, en coordinación con las autoridades como la Policía Nacional del sector, personal de seguridad ciudadana y los tenientes gobernadores de todas las comunidades.

En la ceremonia contó con la presencia del burgomaestre Zacarías Félix Yanqui Tito, Jueces de Paz, Jefe de la Comisaria Sectorial, tenientes gobernadores, realizada en el salón consistorial de la comuna local.

En otro momento, la flamante Subprefecta se reunió con sus tenientes gobernadores, donde les informó que en las anteriores gestiones al parecer no hicieron nada por la oficina, es por ello que no existen archivos serios bajo legalización, faltan muebles de escritorio, sillas, bancas y otros local hecho un desastre.

La autoridad se quejó de la inexistencia del acervo documentario “ningún tipo de archivos de documentos existen en esta dependencia yo no sé, cómo trabajaron los que me anteceden”, todo está en desorden, asevero. 

One Comment

  1. en mi opinion veo que la nueva sub prefecta Ana Raquel Ttaka Orcoapaza del distrito de jose domingo choquehuanca no esta haciendo nada, por el bienestar y seguridad de nuestro pueblo.. hasta cuando piensa dormir en el sillon, ya estamos cerca a nuestro aniversario y no hay nada de gestion de su persona..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*