Futsal libre interinstitucional se da por aperturado en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.
Con un relámpago inicia la disciplina Futsal libre varones “Inter Instituciones 2017”, organizado por la Unidad de Servicios Educativos de Azángaro, en el campo deportivo Odón Cárdenas Mayta, con participación de 14 equipos de las Instituciones públicas y privadas de la localidad.
EL presidente organizador del evento Brusly Leayton Cárdenas Mamani, manifestó que es importante la actividad física para toda edad, también enlazar los lazos de amistad entre trabajadores de diferentes instituciones, por ello se desarrolla este certamen como todos los años, tras culminar la época de las lluvias.
Asimismo, enumeró en este año participan los equipos del club deportivo UGEL, Deportivo Municipal, REDESS, Unión Huaral, Poder Judicial, Fiscalía, Asociación de Abogados, Deportivo de Agencia Agraria, Es Salud, EPS Norpuno, Infraestructura de la Municipalidad, Desarrollo Social de la Municipalidad, Asociación de Transportes y REDDES.
Cabe señalar que se notó bastante interés y acaloramiento de los jugadores en este certamen, todos defendieron el color de sus equipos, dando por culminado en horas de la noche se corono capeón el deportivo Municipal, seguido por Poder Judicial y Transportistas.
Indicó también el dirigente deportivo que el miércoles de la próxima semana se lleva la reunión donde se fijará la fecha de inicio en forma oficial, los días martes y jueves en las tardes será el encuentro deportivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*