Entregan cancha deportiva con grass sintética en comunidad alejada en Choquehuanca

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Entregan cancha deportiva con grass sintética en comunidad alejada en Choquehuanca

La Municipalidad Distrital de José Domingo Choquehuanca, jurisdicción de la provincia de Azángaro, donde de manera articulado el alcalde provincial de tierra prócer, entregaron la construcción de cancha deportiva de grass sintético, en la comunidad campesina de “San Pedro de Buena Vista” del Distrito en mención, que costó la ejecución con un presupuesto de S/. 294,328 soles.

Ambos autoridades como del distrito Félix Yanqui Tito, de la provincia Isidro Solórzano Pinaya, coincidieron en sus expresiones, de apoyar al deporte en sus diferentes disciplinas por lo que la juventud necesita recrearse en momentos libres, de tal forma el deporte es el primero para la salud.

Yanqui Tito señaló los componentes cuentan con una losa deportiva con grass sintético, graderíos en ambos lados, batería de servicios higiénicos, para damas y varones, además cuenta con un cerco alambrado y el alumbrado público en el interior del campo deportivo, con la inversión del 70% de la distrital y 30% de la provincial.

Destacó también que es una de las comunidades más grande del distrito y se atiende aprobado bajo el presupuesto participativo, dijo: que seguirá trabajando por el deporte choquehuanquino con el lema “distrito llamado a mejores destinos”, en su mayoría de la comunidades de esa zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*