“La Pepa” Baldessari se pondrá el buzo del Credicoop San Román

Posted by

EL ALTIPLANO

Horacio Raúl Baldessari

Tal como lo anunciamos, el argentino Horacio Raúl Baldessari dirigirá al Credicoop San Román en la presente temporada, según lo dio a conocer el propio presidente del cuadro financiero, Hipólito Batallanos, en la víspera.

Según precisó, con Horacio Baldessari se llegó a un buen acuerdo, pues está ansioso de volver a dirigir en la Copa Perú, y qué mejor que hacerlo con un club serio, que para la presente edición tiene claros objetivos de campeonar y ascender al fútbol profesional.

“Baldessari aceptó el reto de dirigir a nuestro club, y lo tomo como mucha calma, sin duda él se siente contento de volver a dirigir en la Copa Perú, además tiene ganas de volver a levantar el título; de esta manera se suma al objetivo principal del Credicoop”, sostuvo el presidente del cuadro sanromino.

Asimismo, indicó que “La Pepa”, antes de aceptar la dirección técnica del cuadro financiero, preguntó por los jugadores que tendrá a su disposición, y que tras ser informado sobre este aspecto, quedó convencido y decidido a liderar este nuevo proyecto.

En otro momento, señaló que Baldessari vendrá con su comando técnico, en el cual se incluirá a Wilker Garcia, quien fuera el encargado de la dirección técnica del Credicoop en el 2016; de esta manera, añadió, se armará una gran dupla para llevar adelante al cuadro juliaqueño.

Cabe indicar, finalmente, que Baldessari estaría arribando este lunes a la ciudad de Juliaca, a fin de empezar con las coordinaciones de trabajo; tras ello, el próximo 18 de febrero, tanto el comando técnico como la plantilla de jugadores, serán presentados en conferencia de prensa.

02 títulos de Copa Perú ganó Horacio Baldessari, uno de ello en 1993 con Aurich-Cañaña y el otro en el 2007, con Juan Aurich.
Los Andes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*