Más de 31 mil invertirán en la escuela municipal del deporte en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Más de 31 mil invertirán en la escuela municipal del deporte en Azángaro

Más de treinta y un mil soles invierte la Municipalidad Provincial de Azángaro, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en la Escuela Deportiva Municipal “vacaciones útiles 2017”,  en más de setecientos participantes inscritos en cuatro categorías, como futbol, vóley, básquet y natación, en forma gratuita.
El alcalde provincial Isidro Solórzano Pinaya, en la ceremonia de apertura manifestó, es una triste realidad ver el año pasado en la Copa Perú en nuestra localidad solo hubo tres equipos, esto no se puede permitir teniendo en nuestra tierra la calidad y cantidad de deportistas.

Además el burgomaestre dijo: pareciera que ya no habría deportistas, para ello tenemos que motivar desde pequeños a que practiquen el deporte en todas las disciplinas, la cultura es sumamente importante estamos para apoyar desde la Municipalidad puntualizó.
Por su parte, el Gerente de Desarrollo Social Olver Huanca Mamani dijo: se utilizaran todos los campos deportivos de la localidad, para el mejor desenvolvimiento de los participantes en estos días que nos quedan un mes y medio del año en curso.
Asimismo, destacó que los docentes fueron seleccionados estrictamente en la misma Institución municipal, de acuerdo a sus experiencias laborales en el deporte, con calificación de sus File personales que presentaron por mesa de partes, además son maestros que laboran en distintas instituciones educativas señaló.
Agregó, el monto de economía mencionada es para los servicios de los profesionales y dotar algunos implementos deportivos para los participantes, no hay un cobro alguno a los participantes todo es gratuito, añadió el funcionario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*