Consejero Walter Quispe denunció amenazas de muerte

Posted by

EL ALTIPLANO

El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos

El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos

El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, mediante su cuenta de facebook mostró algunos mensajes que recibió a su correo electrónico, donde se pueden leer amenazas de muerte no solo a su persona, sino también contra su familia.

En total publicó tres mensajes donde le dicen: “Vas a arrepentirte por el resto de tu vida de haber nacido, no sabes con quiénes te metes, cholo leproso, pobre incapaz, no atas ni desatas”. El correo tiene como remitente a alguien con nombre de Edwin.

En otro mensaje, le indican que no debe meterse con la señora Amelia Huanca (esposa del gobernador regional Juan Luque) ni con el asesor Maximiliano Cornejo; incluso lo acusan de violación. Ante ello, el consejero pidió garantías personales para su vida ante la prefectura.

El fiscalizador responsabilizó de estas amenazas al entorno de Juan Luque, quienes no se encuentran augustos con la labor fiscalizadora que viene realizando, denunciando una serie de irregularidades, como los ilícitos en que incurrió la esposa de la autoridad regional, al proveer a la Dirección Regional de Educación de Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*