Asumió el nuevo director en el Hospital San Juan de Dios – Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Adderly Alfredo Monrroy Mucho

Adderly Alfredo Monrroy Mucho

En ceremonia protocolar, llevada adelante en el auditorio del Hospital San Juan de Dios Ayaviri, el titular de la Red de Salud Melgar Dr. Nelson Hugo Gadea Vargas, tomo juramentación al nuevo Director del Hospital, Dr. Adderly Alfredo Monrroy Mucho, contando con la presencia de médicos, enfermeras, obstetras, personal técnico y personal administrativo del Hospital y la Red de Salud Melgar.

El nuevo funcionario fue designado mediante Resolución Directoral Nº 0136-2016-D-RED-SALUD-MELGAR/U/RR-HH, de fecha 03 de junio del presente, siendo designado a partir del 06 de junio,  como titular del Hospital San Juan de Dios – Ayaviri, siendo este nosocomio centro referencial de 69 establecimientos de salud del ámbito de trabajo de la Red de Salud Melgar.

En su alocución el nuevo titular, manifestó su deseo de trabajar de manera conjunta, ya que es conocedor de muchos aspectos del nosocomio iniciando su labor en este Hospital y teniendo retos importantes para mejorar la calidad de atención a nuestra población.

En la misma ceremonia se agradeció los servicios prestados al Dr. Carlos Felipe Alejo Chambilla, que hasta el 06 de junio, fue responsable de la dirección del Hospital de Ayaviri, mediante Resolución Directoral Nº 00135-2016–D-RED-SALUD-MELGAR/U/RR-HH.

One Comment

  1. Artemio genio says:

    Dr. Adderly Alfredo Monrroy Mucho, buenas dias usted ha trabajado en CLINICA DANIEL ALCIDES CARRION EN AREQUIPA, usted mi curó una herida de pie que tenia infecctado, por eso le estoy buscando y ahora tengo un herida en la rodilla me accidenté con moto linael. enviame un mensaje a mi FACEBOOK: Artemio Genio, a mi celular 978291708 nececito contactarme para que me curo mi herida. gracias por su comprension…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*