Tenientes gobernadores recibieron ternos en el distrito de Chupa

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Entrega de ternos en Chupa

Entrega de ternos en Chupa

Con el propósito de brindar la uniformidad a los tenientes gobernadores del distrito de Chupa, provincia de Azángaro, el alcalde Carlos Alberto Yucra Chambi, a través de la Gerencia de Desarrollo Social entregó sus ternos para caballeros y damas sus prendas de pollera, sombrero y otros.

El burgomaestre chupeño durante la entrega en un local privado recomendó a los presentes mucha responsabilidad en el trabajo del orden, coordinando siempre con las autoridades competentes, para el buen ordenamiento en las fechas que tengan actividades en la localidad.

Además dijo: que cada autoridad comunal conocen la cantidad de dinero invertido para las prendas, no se han exagerado los precios, con esto hemos cumplido el compromiso con ustedes en el presente año, el orden de la ciudadanía será depende de ustedes, también la construcción del local de la gobernación que muchos años se esperó, argumento la autoridad edil.

Por su parte el Gobernador distrital Darío Arpi Esaú, agradeció la actitud brindad por la autoridad municipal, la misma que será útil para el desfile a realizarse por el 162 aniversario distrital y asistir los domingos a la ceremonia de izamientos acostumbradas en la plaza principal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*