34 profesionales de la salud fueron nombrados en la Red de Salud Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

34 profesionales nombrados en Red de Salud Melgar

34 profesionales nombrados en Red de Salud Melgar

En Ceremonia protocolar, 34 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeros, obstetras, biólogos, odontólogos, químico farmacéuticos y técnicos en enfermería, recibieron sus Resoluciones Directorales de nombramiento de manos del Director de la Red de Salud Melgar, jefe de la Unidad de Recursos Humanos y la coordinadora de Salud de las Personas.

Los nuevos nombrados han sido designados tras una evaluación y en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 032-2015-SA ”Lineamientos para el Proceso de nombramiento de los profesionales de la salud y de los técnicos y auxiliares  asistenciales de la salud del Ministerio de Salud, sus organismos públicos    y las Unidades Ejecutoras de Salud – CLAS”.

El Director de la Red de Salud Melgar, Dr. Nelson Hugo Gadea Vargas, hizo entrega  de las Resoluciones Directorales que nombran a 34 trabajadores pertenecientes  al Hospital San Juan de Dios – Ayaviri, centro y puestos de salud del  ámbito de la Red de Salud Melgar.

El galeno Nelson Gadea, invoco a los nuevos nombrados a desarrollar un trabajo comprometido con la salud de nuestra población, lograr la disminución de la anemia y la desnutrición de nuestros niños e identificarse con la mística de trabajo del profesional de la salud.

Finalmente el jefe de la Unidad de Recursos Humanos de  la Red de Salud Melgar, Lic. Godo Mamani, menciono que los nombramientos del año 2015, se ha cumplido en los plazos establecidos y bajo la Resolución Directoral Nº 0280-2015, realizando la entrega formal hoy lunes 28 de marzo del presente año.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.