DEVIDA impulsa implementación de servicios y oficina del Banco de la Nación en PascoDEVIDA impulsa implementación de servicios y oficina del Banco de la Nación en Pasco

Posted by

EL ALTIPLANO

oficina del Banco de la Nación en Pasco

oficina del Banco de la Nación en Pasco

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), impulsó la gestión para el inicio de las labores de acondicionamiento e implementación de la Oficina especial del Banco de la Nación en el distrito Constitución (Pasco).

El objetivo es facilitar y optimizar los servicios de la agencia bancaria a los usuarios del distrito, especialmente para los beneficiarios de los programas sociales Juntos y Pensión 65 promovidos por el Gobierno central.

El funcionamiento de la oficina del Banco de la Nación es un pedido de las autoridades locales, respaldado por DEVIDA, en la mesa de diálogo para el desarrollo del distrito de Constitución, promovida por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Durante la ceremonia pública, se entregó la llave del local a la empresa a cargo de la seguridad en presencia del alcalde distrital, el administrador del Banco de la Nación – agencia de Puerto Bermúdez, así como población y diversas autoridades locales y comunales.

Por su parte, el alcalde de Constitución, Moisés Acuña Gómez afirmó que “ahora los pobladores podrán realizar sus transacciones bancarias más cerca de sus casas, ahorrándose dinero y tiempo, sobre todo para los beneficiarios de los programas sociales como Juntos y Pensión 65”.

A partir de la fecha, la empresa de seguridad se encargará de culminar la obra, por lo que se espera que para la segunda quincena del mes de marzo inicie a operar el Banco de la Nación en el distrito de Constitución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*